Almas poéticas.

ALMAS POÉTICAS
AMIGOS...GRACIAS POR VENIR HASTA AQUÍ...Foto Loren Simón

AMIGOS... sois el motivo de este BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

viernes, 14 de julio de 2017

VIVO COMO PUEDO


Bajo el viento de las olas 
siento tu mirada 
tu cabello plateado que iba  
como tus palabras 

Siento una molécula 
de toda  tu esencia 
que acompaña mi tiempo 
que nunca se llevará el silencio 

Vivo como puedo a veces 
con tus secuencias en mi cerebro 
y atravieso la tarde 
con tu dulce sonrisa 
perdiéndote entre las nubes 
de la inevitable despedida
 
¿Qué me queda?
 me interrogó 
entre las palmeras que dan sombra 
a esta hoja de papel 
pintado de blanco 
como tús uñas que acaricié 
entre mis lágrimas ahora 

Me llevo todo el amor 
compartido con la paz de tus ojos 
con tu pan de chocolate 
con tu sosiego  
el cocido de garbanzos
la deliciosa sopa que llena de ternura 
nos servías cada domingo 
abrazados a la mesa 

Instantes únicos 
que nada, ni nadie 
podrá borrar 
de nuestro entrañable 
recuerdo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario